jueves, 5 de noviembre de 2009

CORVETTE ZR1

Disfruta de 647 caballos de potencia.

MÁXIMAS PULSACIONES
El nuevo ZR1 se convierte en el coche más potente, no sólo de la firma deportiva Corvette, sino de todos los creados hasta el momento por General Motors.
El coupé viste un motor V8 de 6,2 litros que ofrece 647 caballos de potencia. Una fuerza desmesurada que le permite superar los 320 kilómetros por hora de velocidad. Con lo que respecta a su nivel de emisiones, éstas alcanzan los 350 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que el consumo medio ronda los 16 litros.
El deportivo lleva instalada una caja de cambios manual de seis velocidades que traspasa la fuerza motora a las ruedas traseras.
En cuanto a los ajustes realizados en la estructura del vehículo, los cambios se han centrado en armonizar los componentes del chasis, de aluminio con piezas de magnesio, lo que le da una mayor rigidez pero también un carácter más liviano.
En cuanto a la suspensión, lleva amortiguadores de dureza variable, denominados Magnetic Selective Ride Control, mientras que el funcionamiento del ABS es especifico para este modelo.
Su perfil dinámico se incrementa con su nuevo calzado. El ZR1 rueda sobre neumáticos Michelin Pilot Sport 2, diseñados de manera exclusiva para el deportivo de Corvette. Incorpora además la tecnología Run Flat, que permite rodar sin presión y a una velocidad baja durante una gran cantidad de kilómetros sin necesidad de cambiar la rueda.
En lo referente a su diseño, cabe destacar las llantas de 19 pulgadas de sus ruedas delanteras y las 20 de las traseras, lo que multiplican su agresividad y perfil deportivo, propio de un coche de competición._Sobresale, en conjunto, por su una gran armonía estética._Su alerón trasero ocupa el ancho del vehículo y contribuye a dotar de más seguridad al bólido cuando discurre a altas velocidad al pegarle más a la superficie de la pista.
El interior ofrece asientos deportivos de cuero y de ajuste electrónico con el logo ZR1. El coupé llega hasta en siete colores y su precio ronda los 150.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario