domingo, 30 de agosto de 2009

VESPA LX/S


La superventas incorpora inyección electrónica.

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD

La nueva generación del scooter italiano se adapta a los tiempos que corren para ofrecer mayores niveles de comodidad. Así, no duda en incluir inyección electrónica junto con sus fiables motores de cuatro tiempos refrigerados por aire. Con esta novedad, la Vespa LX y la gama S elevan sus prestaciones, con un notable incremento de su nivel de potencia. Como resultado, la marcha se hace más suave y más sensible a los acelerones y cambios de velocidad, propios de su principal escenario, el ámbito urbano. Lo más destacado es que mantiene sus atributos y el carácter que la han encumbrado como una de las motocicletas de mayor rendimiento comercial. La LX, disponible en seis colores, recupera el estilo clásico de la dos ruedas del Grupo Piaggio. Detalles como el faro redondo o el frontal de acero nos recuerdan sus formas tradicionales. Mientras, la gama S se muestra más deportiva, dentro de su extrema sencillez, emanando frescuras y dinamismo, con trazos sobrios y refinados. La LX llega desde 2.950 euros. Por su parte, la alternativa S cuesta 3.200 euros.

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